Acerca de S4League!

Historia


S4 League es un juego de disparos en tercera persona multijugador desarrollado por Pentavision en 2008, GameON Studios en 2012, y Aeria Games a partir del 2018.
Actualmente tiene un distribuidor y publicador: para Europa y América del Norte, Aeria Games2​. Los servicios para Corea del Sur de Pmang, y América Latina de Yuisy cerraron sus puertas en 2018.​


El título del videojuego proviene de las cuatro letras "S" que definen al juego en inglés: Stylish, eSper, Shooting, Sports, es decir, elegantes e intrépidos deportes de disparos.
Su estilo está basado en el género anime, los personajes están diseñados según este estilo, así como también la ropa y las diferentes modalidades del mismo.


Gráficos


El motor que posee le brinda unos gráficos muy variados al juego, manteniendo el rendimiento en un nivel estable.
La conexión también es mejorada, siendo del tipo user - user, es decir, una conexión entre los usuarios y no a través del servidor.


Modos de Juego


Consiste en el enfrentamiento de 2 equipos contrarios (αlpha contra βeta) de 12 jugadores máximo (6 por equipo) en partidas de 10 a 30 minutos de duración, divididas en 2 tiempos. (Solamente en TD, DM).

Actualmente existen 10 modos (Touch Down, Death Match, Chaser, Battle Royal, Captain, Arcade, Siege, Conquest, Warfare y Arena). Más información.